Frases De Navidad Y Año Nuevo Para Dedicar A Tu Pareja

Frases De Navidad Y Año Nuevo Para Dedicar A Tu Pareja

El amor esta presente en esta navidad y aún más en las parejas es por eso que tenemos estas Frases De Navidad Y Año Nuevo:

Pero primero queremos mostrarte algunos pensamientos de amor para navidad que de seguro te gustará compartir con el ser amado:

  • “No hay corazón que no pueda alegrarse cuando llega esta fecha tan hermosa. ¡Me encantaría que fuese Navidad todos los días!; Así podría pasar más Noches Buenas junto al Niño Jesús y a tu lado, mi amada”.
  •  

    “Hoy el Niño Jesús nacerá en nuestros corazones; así que abrázame y junta tu pecho al mío pues quiero que formen un solo corazón para que Dios nazca dentro de él como si fuéramos un solo ser; ya que los dos somos uno, mi vida ¡Feliz Navidad!”.

  •  “La Navidad es la época del amor, es por eso que ahora me siento más enamorado que nunca de ti, mi rey. Te amo y deseo que vivamos la Noche Buena más hermosa de nuestras vidas”.
  •  

    “Contigo a mi lado en esta Navidad la felicidad es completa. No hay momento más perfecto que recibir al Niño Dios tomándote de la mano en Noche Buena, mi amor”.

Pero también estamos seguros que las imágenes pueden expresar mas que mil palabras; y con estos mensajes bonitos de navidad para mi pareja podrás llenarla de detalles.

frases de navidad y año nuevo para un amor

Frases De Navidad Y Año Nuevo

mensajes bonitos de navidad para mi pareja

Frases de navidad y año nuevo para un amor

Así que tranquil@ que tenemos aún muchos pensamientos de amor para que los compartas con el amor de tu vida:

  • “Quiero pedirte un regalo, Dios mío. Quiero que hagas que esta relación de amor que mi amada y yo tenemos se llene de mucho más amor cada día de nuestras vidas. Ven y nace en nuestros corazones, solo hace falta eso para que experimentemos la más hermosa felicidad y magia de la Navidad”.
  • “Hoy rebozo de felicidad pues estoy recibiendo contigo al Niño Jesús. Espero que bendiga mucho nuestro amor y lo haga más fuerte cada día. Sé que esta es la primera de muchísimas Navidades juntos, amorcito”
  •  “Aunque no pueda darte una espléndida cena ni un espectacular regalo, sabes que tienes todo mi amor y eso es lo más valioso que podemos darnos. No necesito que me compres nada, mi cielo. Me basta con tener tu compañía en esta hermosa Noche Buena. ¡Feliz Navidad, amor de mi vida!”
  • “Regálame tus besos, tus abrazos y tus tiernas palabras de amor. Son todo lo que necesito para vivir completamente feliz en esta dulce Noche Buena que estoy pasando a tu lado. Espero que lleguen muchas más Navidades como esta”

Y para no terminar así te brindamos dos diseños muy bonitos con los mejores mensajes bonitos de navidad para tu pareja.

mensajes bonitos de navidad para tu pareja

frases de navidad y año nuevo para mi amor

Frases de navidad y año nuevo para mi amor

Finalmente queremos despedirnos pero sin antes animarte a poder visitarnos todos estos días que tenemos muchas novedades; especialmente para ti y cada uno de los tuyos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *